martes, 26 de agosto de 2014

SOL CABRERA NO DETIENE SU MARCHA


Desde la primera presentación de su primer disco solista , "Recién Empieza" , en el Jazzero Bebop Club del Barrio de San Telmo , Sol Cabrera no detuvo su actividad sola y con su banda los "Big Brothers ".

De Abril hasta la fecha se estuvo presentando en formato acústico y en Banda por distintos pubs , festivales y presentando su material en distintas radios .
Mientras prepara la "Presentación Oficial " de su disco en el Velma Café , el 17 de Septiembre , fecha que abrirá Lou Hernandez quien presentará los temas de su disco que está en la última etapa de elaboración , Sol Cabrera y su banda fue seleccionada para la Semifinal   del  concurso de bandas "  BandaVL" oganizado por la Municipalidad de Vicente  Lopez y TN Laviola, conducido por Bebe Contempomi.
Fue una selección entre mas de 300  grupos de solistas, dúos y grupos de música de diferentes estilos, que han enviado respectivos videos de sus proyectos musicales.  
Los  jurados, que han elegido a los semifinalistas fueron Juanchi Baileron  de "Los Pericos" y Wallace de "Masacre" . 

La banda ganadora de cada semifinal, tocará en la final en diciembre, junto a "Los Pericos" y dos serán los ganadores de grandes premios (la masterización de un cd y el equipamiento para toda la banda). 
El sábado 30 de Agosto , se presentará con los otros semifinalistas del grupo seleccionados , en el Cine Teatro York de Olivos , Prov. de Bs.As .con entrada gratuita a partir de las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario